subir

La Clínica

Cristina sentada a la mesa de la clinica
La puerta de entrada

Fisioazul cuenta con unas inmejorables instalaciones, entre las cuales destacamos una camilla de tratamiento de altísima calidad, donde reforzaremos el confort del paciente durante nuestros tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía.

Crear una atmósfera agradable en nuestro espacio de tratamiento era uno de nuestros objetivos más presentes. La clínica cuenta con todas las medidas de accesibilidad necesarias, permitiendo que los pacientes que posean alguna dificultad en la movilidad, ¡se sientan como en casa!

En la sala de espera, FisioAzul ofrece la posibilidad de tomar un té/café acompañado de una amplia variedad de prensa disponible, para conseguir que ¡el que espere, no desespere! Música relajante de ambiente acorde con el tratamiento realizado, aromas suaves e intensidad luminosa apropiada, hacen que el paciente pueda sumergirse en un entorno de sosiego y bienestar.

Una decoración elegida al detalle, pensando en ti y buscando en todo momento la perfección tanto en nuestras instalaciones como en nuestros tratamientos.

Una formación continua y avanzada en Osteopatía y Terapia Miofascial suponen el complemento perfecto para la consolidación y el crecimiento de FisioAzul. ¡Queremos consolidarnos y crecer junto a ti, ven a conocernos!

Cristina Franco Carrión rellenando ficha de paciente
La clínica de fisioterapia en Nerja al completo
Sala de espera de la clinica
La clinica y la mesa de masajes y tratamientos
Mesa de oficina
Cuidada decoración de la clinica de fisioterapia
Panoramica de la clinica en Nerja
La clínica
La clínica desde el punto de vista del paciente
La sala de espera y la puerta de entrada
facebook
más información